Localización
(+34) 947 29 75 30
info@plaseuro.com

GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN.

PLASEURO, como Ingeniería dedicada al plástico, pone a disposición de las empresas del sector del plástico toda su experiencia y capacidades para asesorar, desarrollar y comercializar de las mismas, sus productos (materia prima, maquinaria y periféricos), trabajando en conjunto entre proveedores y clientes.

En la transformación de polímeros, son fundamentales la investigación, el desarrollo y la innovación. Son las herramientas necesarias para asegurar la competitividad de una empresa y su presencia en los mercados.

Las mejoras tecnológicas se incorporan rápidamente a los nuevos proyectos en forma de nuevas aplicaciones, o en los procesos en forma de nuevos medios de producción.

 

PLASEURO pone a disposición de las empresas transformadoras de plásticos sus recursos, sus capacidades y su saber para reforzar su actividad en I+D+I, ya sea para nuevos productos, nuevos procesos o a través de la reingeniería ya existente.

 

PLASEURO tiene capacidad  conocimientos y experiencia para trabajar en cualquier área técnica, proceso productivo o sector de la industria de Plástica, ofreciendo al cliente un asesoramiento completo a la hora de escoger maquina, robot, material, etc…

Ofrece la posibilidad de encargarse desde la gestión del proyecto global como de ser un colaborador de desarrollo.

Al mismo tiempo, tiene definidas sus propias líneas de investigación, buscando adelantarse a las necesidades del mercado y ofrecer un mejor servicio a sus Clientes.

PROYECTOS "LLAVE EN MANO".

INNOVACIÓN DE PRODUCTO.

PLASEURO trabaja en líneas avanzadas de Investigación, Desarrollo e Innovación, encaminadas a dar respuesta a las necesidades de desarrollo y  comerciales de constructores y fabricantes de sistemas, componentes y maquinaria. Ofreciendo un asesoramiento completo en Diseño de moldes, cerrando así el ciclo productivo.

 

Todo ello desde una perspectiva global orientada al usuario.

PLASEURO, un referente de evolución.

 

 

 

 

PLASEURO desea en un futuro ser un referente para el transformador, en Venta y Distribución de Maquinaria, equipos Periféricos y Materiales, dando una cobertura integral en transformación de polímeros. Distinguiéndose así, de un simple comercial.

INNOVACIÓN DE PROCESO Y NUEVOS MATERIALES.

La investigación en nuevos materiales, más ligeros y resistentes y en procesos de desarrollo e industrialización juega un papel relevante en la mejora de los proyectos de nuestros clientes, en términos de calidad, seguridad, reducción de costes y respeto por el medio ambiente.

 

Con el objetivo de dar soporte tecnológico en estos materiales a las empresas de los diferente sectores de Inyección, Extrusión y Soplado.

 

PLASEURO ha potenciado líneas de especialización en:

 

- Desarrollo de nuevos materiales plásticos y de sus procesos de transformación.

- Distribución y venta de Tecnologías y herramientas de procesos productivos, maquinaria, preiféricos y líneas de trabajo, completas para la transformación y el recuperado de material.

- Aspecto relacionados  con el medio ambiente, adaptados, el Ecodiseño, sustitución de metales por plástico, plásticos con diferentes grados de conductividad, fibras de madera, etc.

.

 info@plaseuro.com
 (+34) 947 29 75 30
 Localización
INICIO · PLASEURO.COM © 2006 · Política de Privacidad · CONTACTA · Diseño Gevian